Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/5873
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRobinson Bours Montes, Alejandro-
dc.date.accessioned2015-01-29T05:54:43Z-
dc.date.available2015-01-29T05:54:43Z-
dc.date.issued2015-01-28-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/5873-
dc.descriptionHerramientas Lean aplicadas en procesos de centros de atención al clientees_ES
dc.description.abstractLean Manufacturing aplicado en los centros de atención al cliente para incrementar las soluciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLeanes_ES
dc.subjectManufacturinges_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectDMAICes_ES
dc.titleLean Manufacturing en los centros de atención al clientees_ES
dc.typeTesinaes_ES
dc.director.trabajoescritoHernández García, Silvina-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Tesinas 2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.