Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/6700
Title: Implementación de un evolutivo en Oracle Siebel CRM para una institución bancaria chilena
Authors: Huaracha Magaña, Celia Karen
Keywords: CRM
Mantenimiento evolutivo
Siebel
software
Banca
Issue Date: 11-Mar-2015
Abstract: Informe de experiencia profesional que describe la implementación de una mejora sobre el CRM de Oracle Siebel que utiliza un banco chileno en su núcleo de negocios. Incluye desde el diseño técnico y funcional de la solución, hasta la implementación (configuración de objetos de negocio), pruebas y pase a producción.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/6700
Appears in Collections:Informes 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe experiencia profesional_Celia Karen Huaracha Magaña.pdfInforme de experiencia profesional sobre la implantación de un evolutivo en Oracle Siebel CRM 3.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.