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dc.contributor.authorHuaracha Magaña, Celia Karen-
dc.date.accessioned2015-03-12T05:50:56Z-
dc.date.available2015-03-12T05:50:56Z-
dc.date.issued2015-03-11-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/6700-
dc.description.abstractInforme de experiencia profesional que describe la implementación de una mejora sobre el CRM de Oracle Siebel que utiliza un banco chileno en su núcleo de negocios. Incluye desde el diseño técnico y funcional de la solución, hasta la implementación (configuración de objetos de negocio), pruebas y pase a producción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectMantenimiento evolutivoes_ES
dc.subjectSiebeles_ES
dc.subjectsoftwarees_ES
dc.subjectBancaes_ES
dc.titleImplementación de un evolutivo en Oracle Siebel CRM para una institución bancaria chilenaes_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoVelázquez Mena, Alejandro-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
Appears in Collections:Informes 2015

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Informe experiencia profesional_Celia Karen Huaracha Magaña.pdfInforme de experiencia profesional sobre la implantación de un evolutivo en Oracle Siebel CRM 3.13 MBAdobe PDFView/Open


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