Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/6716
Title: Propuesta de mejora para un proceso crítico en una empresa de servicios telefónicos
Authors: Guzman Rios, Luis Alberto
Keywords: Proceso telefónico
Mejora de proceso
Call Center
Implantación de nuevos procesos
Empresa de servicios
Issue Date: 12-Mar-2015
Abstract: Es un trabajo elaborado para una empresa de servicios telefónicos, la cual presenta algunas mejoras en la empresa
Description: Son propuestas de mejora para cada uno de los problemas de mayor importancia dentro de la empresa, la cual ayudará a incrementar la productividad y las utilidades de la empresa
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/6716
Appears in Collections:Informes 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe - Luis Alberto Guzman Rios.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.