Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/6716
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuzman Rios, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2015-03-13T05:48:53Z-
dc.date.available2015-03-13T05:48:53Z-
dc.date.issued2015-03-12-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/6716-
dc.descriptionSon propuestas de mejora para cada uno de los problemas de mayor importancia dentro de la empresa, la cual ayudará a incrementar la productividad y las utilidades de la empresaes_ES
dc.description.abstractEs un trabajo elaborado para una empresa de servicios telefónicos, la cual presenta algunas mejoras en la empresaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectProceso telefónicoes_ES
dc.subjectMejora de procesoes_ES
dc.subjectCall Centeres_ES
dc.subjectImplantación de nuevos procesoses_ES
dc.subjectEmpresa de servicioses_ES
dc.titlePropuesta de mejora para un proceso crítico en una empresa de servicios telefónicoses_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoSánchez Mejía Valenzuela, Carlos-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Informes 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe - Luis Alberto Guzman Rios.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.