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dc.contributor.authorFernández Loaiza, Carlos-
dc.contributor.authorLimón Limón, Rafael-
dc.contributor.authorTéllez Gutiérrez, Rodolfo-
dc.date.accessioned2015-04-30T22:57:33Z-
dc.date.available2015-04-30T22:57:33Z-
dc.date.issued1983-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/7408-
dc.description.abstractAquí se describe como muchos han encontrado que la competencia incrementada entre varias obras urbanas, da a los programas de mantenimiento de calles menos importancia. Nosotros encontramos que la práctica normal de recubrimiento de calles con dos pulgadas de concreto asfáltico, si se usa cada vez, resulta en un programa de mantenimiento negativo debido a la inflación. Por otro lado, la alternativa de usar Slurry Seal en un pavimento agrietado, produce un beneficio limitado en el sellado. Para hacer rendir nuestro dinero, destinado al mantenimiento, nosotros empleamos un sistema de recubrimiento en tres fases las cuales son: Calentamiento-Remezclado, RECLAMITE y Slurry Seal, para rehabilitar 50,000 metros cuadrados de calles de la ciudad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectreciclajees_ES
dc.subjectmantenimientoes_ES
dc.subjectselladoes_ES
dc.subjectreclamitees_ES
dc.subjectdiseñoes_ES
dc.titleDiseño y construcción de pavimentoses_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaEspecialidad en Ingeniería Civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería Civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaDoctorado en Ingeniería Civiles_ES
Appears in Collections:Colección Infraestructura y Obra Civil

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