Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/741
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jiménez Rodríguez, Adriana Yoloxóchil | - |
dc.date.accessioned | 2012-05-08T19:50:22Z | - |
dc.date.available | 2012-05-08T19:50:22Z | - |
dc.date.issued | 2012-05-08 | - |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/741 | - |
dc.description | Desarrollo de una interfaz para el control de robots pedagógicos programables con lenguaje natural | es_ES |
dc.description.abstract | Desarrollo de una interfaz para el control de robots pedagógicos programables con lenguaje natural | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de una interfaz para el control de robots pedagógicos programables con lenguaje natural | es_ES |
dc.title | Desarrollo de una interfaz para el control de robots pedagógicos programables con lenguaje natural | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | Minami Koyama, Yukihiro | - |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería eléctrica y electrónica | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis 2010 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A4 Capitulo1.pdf | A4 | 75.67 kB | Adobe PDF | View/Open |
A1 Portada.pdf | A1 | 202.76 kB | Adobe PDF | View/Open |
A10 Bibliografía.pdf | A10 | 59.38 kB | Adobe PDF | View/Open |
A2 Indice.pdf | A2 | 52.78 kB | Adobe PDF | View/Open |
A3 Resumen.pdf | A3 | 64.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
A6 Capitulo3.pdf | A6 | 135.87 kB | Adobe PDF | View/Open |
A11 Apéndice.pdf | A11 | 8.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
A8 Capitulo5.pdf | A8 | 349.07 kB | Adobe PDF | View/Open |
A5 Capitulo2.pdf | A5 | 284.65 kB | Adobe PDF | View/Open |
A9 Resultados, recomendaciones y conclusiones.pdf | A9 | 77.93 kB | Adobe PDF | View/Open |
A7 Capitulo4.pdf | A7 | 216.93 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.