Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/7522
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Latiaro de Puchiarelli, Edith | - |
dc.date.accessioned | 2015-05-21T00:02:30Z | - |
dc.date.available | 2015-05-21T00:02:30Z | - |
dc.date.issued | 1983-08-18 | - |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/7522 | - |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia que tiene para todos aquellos que de una u otra manera se dedican a la docencia, la comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje. Entre otras consideraciones se estructura un concepto de aprendizaje, a modo e fundamento de la metodología que se sugiera siga en el curso, esto es altamente dinámica y participativa, haciéndose énfasis en el uso del análisis de casos y ejercicios adaptados a la realidad mexicana, intentando de esta manera lograr cambios persistentes en las actitudes y habilidades de los participantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | efectividad | es_ES |
dc.subject | ideología | es_ES |
dc.subject | conducta | es_ES |
dc.subject | reconstrucción | es_ES |
dc.subject | metodología | es_ES |
dc.title | Didáctica general para la enseñanza de la ingeniería | es_ES |
dc.type | Apuntes | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | DECDFI | - |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería civil | es_ES |
dc.carrera.ingenieria | Maestría en Ingeniería Civil | es_ES |
dc.carrera.ingenieria | Maestría en Ingeniería de Sistemas | es_ES |
dc.carrera.ingenieria | Doctorado en Ingeniería Civil | es_ES |
dc.carrera.ingenieria | Doctorado en Ingeniería de Sistemas | es_ES |
Appears in Collections: | Colección Desarrollo de Habilidades Directivas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
decd_0834.pdf | 4.96 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.