Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8029
Title: Estandarización y mejora del proceso de reembolso a clientes en una empresa financiera
Authors: Delgado Castro, María Fernanda
Keywords: Estandarización
Optimizar
Mejora de procesos
Calidad
Lean Manufacturing
Issue Date: 8-Aug-2015
Abstract: El trabajo se desarrolló en una empresa financiera con la finalidad de optimizar y mejorar el proceso de reembolso que generan a los clientes. Se utilizaron las herramientas de Lean Manufacturing.
Description: En el trabajo descrito se utilizaron las herramientas de calidad siguientes: mapeo de procesos, lluvia de ideas, diagrama de causa-efecto,poka yoke y estandarización de procesos.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8029
Appears in Collections:Tesinas 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.