Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8029
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDelgado Castro, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-08-09T04:22:45Z-
dc.date.available2015-08-09T04:22:45Z-
dc.date.issued2015-08-08-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8029-
dc.descriptionEn el trabajo descrito se utilizaron las herramientas de calidad siguientes: mapeo de procesos, lluvia de ideas, diagrama de causa-efecto,poka yoke y estandarización de procesos.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo se desarrolló en una empresa financiera con la finalidad de optimizar y mejorar el proceso de reembolso que generan a los clientes. Se utilizaron las herramientas de Lean Manufacturing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstandarizaciónes_ES
dc.subjectOptimizares_ES
dc.subjectMejora de procesoses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectLean Manufacturinges_ES
dc.titleEstandarización y mejora del proceso de reembolso a clientes en una empresa financieraes_ES
dc.typeTesinaes_ES
dc.director.trabajoescritoMendoza Medina, Pablo Luis-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Tesinas 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.