Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8189
Title: Calidad total
Authors: Martens R., Ernesto
Téllez Sánchez, Rubén
Sosa Pulido, Demetrio
Montero, Mario
Estrada Castillo, Octavio
Keywords: cultura
liderazgo
costos
control
ecosistemas
Issue Date: 23-Mar-1992
Abstract: Si bien dentro de algunas empresas se han dado pasos importantes para el mejoramiento de la productividad, esto no basta. Se requiere del cambio de las actitudes y de los valores de los trabajadores de todo tipo de instituciones, es decir, se requiere un cambio de cultura, adecuada a nuestro entorno, para así contribuir al desarrollo racional. Se requiere de una cultura de CALIDAD TOTAL. La calidad genera autoconfianza, nos hace mejores como personas, nos evalúa y dignifica, nos permite ofrecer mejores productos y servicios a la sociedad, logra que nuestras organizaciones sean más competitivas, favorece la inversión, genera empleo, y es requisito y símbolo para el desarrollo de los individuos, de las empresas y de las naciones.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8189
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_1108.pdf5.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.