Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8312
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguilar Vazquez, Alejandra-
dc.date.accessioned2015-09-26T03:47:36Z-
dc.date.available2015-09-26T03:47:36Z-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8312-
dc.descriptionSe plantea y demuestra con datos reales como las herramientas de Manufactura Esbelta pueden mejorar y volver mas eficientes los procesos administrativos de los Centros de Atención al Cliente.es_ES
dc.description.abstractEn el trabajo que se presenta, a continuación, se plantea cómo se pueden aplicar las herramientas Lean diseñadas para líneas de producción manufacturera en procesos y operaciones de atención al cliente. Ya que esta parte se considera de vital importancia para las empresas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLean Manufacturinges_ES
dc.subjectManufactura Esbeltaes_ES
dc.subjectMejora Continuaes_ES
dc.subjectHerramientas Leanes_ES
dc.subjectProcesos Administrativoses_ES
dc.titleAplicación de Manufactura Esbelta a Procesos de Centro de Atención a Clienteses_ES
dc.typeTesinaes_ES
dc.director.trabajoescritoHernández García, Silvina-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Tesinas 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.