Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8315
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Méndez, Christian-
dc.date.accessioned2015-09-26T03:58:27Z-
dc.date.available2015-09-26T03:58:27Z-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8315-
dc.descriptionDescribe la metodología de ITIL para implementar una Mesa de Servicio y su operación en una empresa.es_ES
dc.description.abstractImplementación de una Mesa de Servicio para la Gestión de Incidentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMesa de Servicio de TIes_ES
dc.subjectMetodología ITILes_ES
dc.subjectMAAGTICSIes_ES
dc.subjectProcesos TICes_ES
dc.subjectAeropuerto Internacional de la Ciudad de Méxicoes_ES
dc.subjectServicios TIes_ES
dc.subjectProcesos de Cambioses_ES
dc.subjectRegistro de incidenteses_ES
dc.titleImplementación de una Mesa de Servicio en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México utilizando la metodología de ITIL para su posterior alineación al Marco Rector MAAGTICSIes_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoVelázquez Mena, Alejandro-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
Appears in Collections:Informes 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe Completo.pdf7.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.