Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8362
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBecerra Núñez, Guillermo-
dc.date.accessioned2015-09-30T21:44:37Z-
dc.date.available2015-09-30T21:44:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8362-
dc.description.abstractModelado del vehículo eléctrico híbrido (ciclos de manejo), modelado de motor de combustión diésel, máquina eléctrica (motor - generador) control de flujo de potencia, control óptimo (mínimo de Pontriagyn) control de motores (linealización, modos deslizantes, pasividad) sistema de engranes planetarioes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectModelado del vehículo eléctrico híbrido (ciclos de manejo), modelado de motor de combustión diésel, máquina eléctrica (motor - generador) control de flujo de potencia, control óptimo (mínimo de Pontriagyn) control de motores (linealización, modos deslizantes, pasividad) sistema de engranes planetarioes_ES
dc.titleControl del flujo de potencia en trenes de propulsión híbridoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoAlvarez-Icaza Longoria, Luis Agustín-
dc.carrera.ingenieriaDoctorado en Ingeniería Eléctricaes_ES
Appears in Collections:Tesis Doctorado 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf3.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.