Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8506
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorViramontes Ibarra, María Isabel-
dc.date.accessioned2015-10-17T04:46:19Z-
dc.date.available2015-10-17T04:46:19Z-
dc.date.issued2015-10-16-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8506-
dc.descriptionEstudio de mercado cualitativo para definir el proceso de compra para un producto farmacéuticoes_ES
dc.description.abstractEstudio de mercado cualitativo para definir el proceso de compra para un producto farmacéuticoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectrelanzamientoes_ES
dc.subjectfarmacéuticoes_ES
dc.subjectinvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectproceso de compraes_ES
dc.titleEstudio de mercado para el relanzamiento de producto farmacéuticoes_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoTorres Mendoza, Ricardo-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Informes 2015



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.