Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8948
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCorrea Hernández, Sandra Verónica-
dc.date.accessioned2015-12-05T01:16:27Z-
dc.date.available2015-12-05T01:16:27Z-
dc.date.issued2015-12-04-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/8948-
dc.descriptionEl trabajo incluye un análisis a los procesos actuales de una empresa de servicios de TI, diagramas de procesos y tablas de mejoras.es_ES
dc.description.abstractDiagnosticar y proponer mejoras en el proceso de entregas de equipamiento en función del nivel de servicio a los clientes de una empresa de Servicios de Tecnologías de Información.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDiagnosticoes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectEquipamientoes_ES
dc.titleDiagnostico de entregas de equipamiento en una empresa de servicios de tecnologías de la informaciónes_ES
dc.typeTesinaes_ES
dc.director.trabajoescritoTorres Mendoza, Ricardo-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Tesinas 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf3.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.