Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9310
Title: Desarrollo de dos prototipos didácticos para prácticas de control automático en motores de corriente directa
Authors: Salgado Ortiz, Christopher
Keywords: Motor de corriente directa
control automático
Bancos de pruebas
controlador PID
prototipo didáctico
Issue Date: 18-Feb-2016
Abstract: El presente trabajo muestra el diseño e implementación de dos prototipos didácticos para el control (PID) automático de dos motorreductores de corriente directa.
Description: Se divide en 5 capítulos, en el primero de ellos se comenta la motivación y justificación, en el segundo se tratan los aspectos físicos generales de un motor DC, el capítulo 3 se muestran los antecedentes del controlador PID en su versión continua y discreta, en el capítulo 4 se presenta un breve bosquejo del proceso de diseño, en el capítulo 5 se describe la interfaz de comunicación entre el banco de pruebas y la computadora, finalmente, en los dos capítulos restantes, se muestran los resultados y las conclusiones.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9310
Appears in Collections:Tesis 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_27_11_2015 VERSION FINAL.pdf2.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.