Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9508
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMejías Ruíz, Rómulo-
dc.date.accessioned2016-03-04T16:26:29Z-
dc.date.available2016-03-04T16:26:29Z-
dc.date.issued1690-07-07-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9508-
dc.description.abstractVender equivale a lograr la aceptación de una propuesta, de una idea, de un producto o de un servicio. En la era actual, vender es ofrecer un producto o un servicio en forma en tal que satisfaga íntegramente las necesidades y requerimientos del cliente, lo que equivale a ofrecer lo que el cliente quiere comprar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmodernaes_ES
dc.subjectplanes_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.subjectcontactoes_ES
dc.subjectcierrees_ES
dc.titleTécnicas modernas de ventas (Curso básico)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
dc.carrera.ingenieriaEspecialidad en Ingeniería Civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería Civiles_ES
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_1690.pdf963.9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.