Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9556
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartinez Torres, Mariana Dolores-
dc.contributor.authorFigueroa Miranda, Adan Alberto-
dc.contributor.authorContreras Valencia, Daniela Alejandra-
dc.date.accessioned2016-03-10T02:06:33Z-
dc.date.available2016-03-10T02:06:33Z-
dc.date.issued2016-03-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9556-
dc.descriptionEn este trabajo se documenta el desarrollo de una bitácora para una mejor atención al clientees_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se documenta el desarrollo de una bitácora para una mejor atención al clientees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAtención a clientes de telefonía móviles_ES
dc.subjectTelefonia moviles_ES
dc.subjectDescripción básica de un Call Centeres_ES
dc.subjectNormatividad de los Call Centeres_ES
dc.subjectCall Centeres_ES
dc.titleBitácora de Atención a clientes de telefonía móviles_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoRoa Beiza, Juan Carlos-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf4.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.