Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9847
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSilva Martínez, Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2016-04-16T00:17:10Z-
dc.date.available2016-04-16T00:17:10Z-
dc.date.issued1995-01-31-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9847-
dc.description.abstractQuien inicia una actividad de aprendizaje cualquiera que ésta sea, debe tener bien claros los objetivos que se propone ¿por qué me interesa este tema? ¿qué resultados pretende este curso? Cada persona y cada grupo debe fijar preferentemente por escrito sus objetivos. Quedar sensibilizados a la importancia del tema y a la necesidad de asimilarlo y de difundirlo. Conocer y saber analizar los principales mecanismos de la creatividad humana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectcreatividad, innovación y competitividades_ES
dc.subjectcreatividad en la organizaciónes_ES
dc.subjectfases del proceso creativoes_ES
dc.subjecttécnicas para estimularlaes_ES
dc.subjectsolución de problemases_ES
dc.subjectfuerzas facilitadoras de creatividades_ES
dc.subjectcreatividad en equipoes_ES
dc.titleLaboratorio de pensamiento creativoes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_1680.pdf1.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.