Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9854
Title: Sistema de comercialización y diseño mercantíl
Authors: Sánchez M., Carlos
Arellano B., Lourdes
Fuentes Maya, Sergio
Siller García, Mario
Fadanelli L., Gustavo
Keywords: liderazgo
competencia
creatividad
demanda
mercadotécnia
Issue Date: 11-Nov-1996
Abstract: Deténgase a pensar por un momento en la posibilidad de que nadie haya sido asignado oficialmente para encargarse del esfuerzo de mercadotécnica de su compañía. Entonces, es probable que ocurran cualquiera de estos dos resultados igualmente desastrosos: puede que no se despliegue ningún esfuerzo de mercadotécnica, ya que nadie sería responsable, o que cada gerente emprenda el suyo propio.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9854
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_1836.pdf4.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.