Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9854
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez M., Carlos-
dc.contributor.authorArellano B., Lourdes-
dc.contributor.authorFuentes Maya, Sergio-
dc.contributor.authorSiller García, Mario-
dc.contributor.authorFadanelli L., Gustavo-
dc.date.accessioned2016-04-16T00:35:41Z-
dc.date.available2016-04-16T00:35:41Z-
dc.date.issued1996-11-11-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/9854-
dc.description.abstractDeténgase a pensar por un momento en la posibilidad de que nadie haya sido asignado oficialmente para encargarse del esfuerzo de mercadotécnica de su compañía. Entonces, es probable que ocurran cualquiera de estos dos resultados igualmente desastrosos: puede que no se despliegue ningún esfuerzo de mercadotécnica, ya que nadie sería responsable, o que cada gerente emprenda el suyo propio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectliderazgoes_ES
dc.subjectcompetenciaes_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectdemandaes_ES
dc.subjectmercadotécniaes_ES
dc.titleSistema de comercialización y diseño mercantíles_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
dc.carrera.ingenieriaEspecialidad en Ingeniería Civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería Civiles_ES
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_1836.pdf4.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.