Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/17742
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMontoya Ramírez, Mario Michel-
dc.date.accessioned2022-02-15T01:06:56Z-
dc.date.available2022-02-15T01:06:56Z-
dc.date.issued2021-12-20-
dc.identifier.urihttp://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/17742-
dc.description.abstractComo parte del proyecto PAPIME de la UNAM PE101020 se realizó una serie de documentos para la generación de modelos 3D de muestras roca como una guía de aprendizaje autónoma, videotutoriales, modelos digitales 3D y plantillas fotogramétricas.es_ES
dc.description.sponsorshipInvestigación realizada gracias al Programa de Apoyo a Proyectos para Innovar y Mejorar la Educación (PAPIME) de la UNAM PE101020, “Geología desde los ojos de un Dron: una poderosa herramienta educativa para los actuales ingenieros de la Tierra” a cargo del Dr. José Antonio Hernández Espriú.Particularmente agradezco a la DGAPA-UNAM la beca recibida que me permitió culminar la realización de este material didáctico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFotogrametríaes_ES
dc.subjectCiencias de la Tierraes_ES
dc.subjectStructure from Motiones_ES
dc.subjectModelos 3Des_ES
dc.subjectMuestras de rocaes_ES
dc.titleGeneración de modelos 3D de muestras de roca con Structure from Motiones_ES
dc.typeMaterial Didácticoes_ES
dc.director.trabajoescritoMacías Medrano, Sergio Enrique-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería geológicaes_ES
Appears in Collections:Material Didáctico 2021

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Portada.pdfFichero con el nombre Portada que contiene la Portada del documento principal con sello820.83 kBAdobe PDFView/Open
FEX-3.pdfFichero de nombre Fex3 que contiene el documento FEX3 con sello761.49 kBAdobe PDFView/Open
Material didactico.pdfFichero con el nombre DocumentoPrincipal que contiene el documento del material didáctico1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.