Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/17925
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Pacheco, José Juan-
dc.contributor.authorGonzález Vicente, Eduardo-
dc.date.accessioned2022-06-23T15:56:21Z-
dc.date.available2022-06-23T15:56:21Z-
dc.identifier.urihttp://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/17925-
dc.descriptionEs un manual de prácticas que está dirigido para su presentación en el proceso de titulación, el cual se puede denominar un archivo de autocontenido que tiene la finalidad de almacenar la información correspondiente que sustenta el porqué de las prácticas y los conceptos en las cuales se basaron.es_ES
dc.description.abstractLas prácticas elaboradas cubren temas como teoría de control, presentación del control PID, obtención de un plano de fase de una planta, tipos de errores en estado permanente, diseño de controladores analógicos a partir de la función de transferencia, teoría de controladores digitales, introducción al windup, estimación paramétrica y una introducción a sistemas no lineales. En este trabajo a cada práctica se le da una introducción y una sugerencia de solución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComputadora analógicaes_ES
dc.subjectAmplificador operacionales_ES
dc.subjectControl automáticoes_ES
dc.subjectControl digitales_ES
dc.subjectControl aplicadoes_ES
dc.subjectIdentificación paramétricaes_ES
dc.subjectSistemas no linealeses_ES
dc.titleComputadora analógica como material didáctico para modelado e implantación de controladoreses_ES
dc.typeMaterial Didácticoes_ES
dc.director.trabajoescritoRocha Cózatl, Edmundo Gabriel-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería mecatrónicaes_ES
Appears in Collections:Material Didáctico 2022

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Material didáctico.pdf4.74 MBAdobe PDFView/Open
Portada.pdf607.87 kBAdobe PDFView/Open
FEX-3.pdf629.6 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.