Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/18062
Title: Análisis de datos en campañas publicitarias
Authors: Borja Portela, José Fabio
Keywords: Estadística aplicada en modelos matemáticos
Bases de datos y automatización
Benchmarking
Análisis de modelos de negocio
Marketing digital
Abstract: La formación como Ing. Mecánico en la Facultad de Ingeniería, UNAM, contempla el estudio de varios campos del saber aplicables a la labor profesional de un Analista de Datos, ya que cuadra el perfil esperado al ser un egresado del área físico – matemática y con onocimientos de optimización de procesos, perspectiva sociocultural y toma de decisiones argumentadas en bases numéricas y modelos matemáticos.
Description: Informe de experiencia profesional como analista de datos.
URI: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/18062
Appears in Collections:Informes 2022

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdfInforme1.56 MBAdobe PDFView/Open
FEX-3.pdfFEX-3641.31 kBAdobe PDFView/Open
Portada.pdfPortada573.83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.