Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/18092
Title: Algoritmo para la identificación y análisis de patrones de publicidad dirigida utilizada en tendencias actuales
Authors: Riaño Enriquez, Donovan
Keywords: Research Subject Categories::TECHNOLOGY
Metaverso y la nueva publicidad
Trending topics
Non fungible tokens
Marketing digital en dispositivos móviles
Pandemia y compras por internet
Issue Date: Sep-2022
Publisher: 20th LACCEI International Multi-Conference forEngineering, Education, and Technology
Abstract: Hoy en día, las empresas eligen mostrar su contenido publicitario en páginas web, utilizando los recursos que ofrece la tecnología, ya sea a través de imágenes llamativas, animaciones e incluso vídeos. El propósito es garantizar que sus ideas transiten hacia las audiencias objetivo, esto es, a las personas que puedan consumir sus productos o servicios. Por lo tanto, en la actualidad y posterior a la pandemia por COVID-19, la tecnología ha revolucionado el marketing digital, teniendo como mayores exponentes de efectividad a las páginas web y las redes sociales. Este documento muestra los resultados logrados como parte del proyecto de investigación aprobado por el Comité de Titulación de la División de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería.
Description: Es una tesina que aborda las nuevas formas de anunciar productos y servicios gracias a los cambios en la tecnología y las nuevas formas de consumo debido a la pandemia de COVID-19.
URI: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/18092
ISBN: 978-628-95207-0-5
Appears in Collections:Artículo Académico 2022

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FEX-3.pdf174.63 kBAdobe PDFView/Open
Encuesta.pdf37.98 kBAdobe PDFView/Open
Tesis.pdf3.04 MBAdobe PDFView/Open
Portada.pdf84.68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.