Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/18530
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMadrigal Ramírez, Kenia Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-06-16T17:32:25Z-
dc.date.available2023-06-16T17:32:25Z-
dc.identifier.urihttp://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/18530-
dc.descriptionEn el presente informe se redacta la re-organización de las áreas para una planta de la industria maderera, esto derivado a la re-ubicación de la nave en otro predio, buscando como objetivo un mejor flujo en el proceso productivo, conectando áreas estratégica mente para eficientar sus relaciones además de cuidar la seguridad de los colaboradores que desempeñan en el área de producción, haciendo una infraestructura más organizada y con instalaciones adecuadas para el desarrollo de sus actividades operativas.es_ES
dc.description.abstractUna distribución de planta ayuda a organizar áreas para lograr una fluidez entre ellas y que de esta forma ayude a mejorar el proceso productivo haciéndolo más eficiente, apoyándonos de la seguridad industrial que nos ayudan a crear espacios seguros y óptimos para el desarrollo de actividades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDistribucion de plantaes_ES
dc.subjectDiseño de plantaes_ES
dc.subjectLay out de plantaes_ES
dc.subjectTipos de distribuciones de plantaes_ES
dc.subjectIndustria Madereraes_ES
dc.subjectProceso de producciónes_ES
dc.titlePropuesta de diseño para distribución de planta en el sector madereroes_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoGonzález Hernández, Claudia Ivette-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Informes 2023

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdfInforme2.14 MBAdobe PDFView/Open
Portada.pdfPortada184.19 kBAdobe PDFView/Open
FEX-3.pdfFEX-3996.87 kBAdobe PDFView/Open
Encuesta.pdfEncuesta30.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.