Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/18954
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Albiter Cervantes, Mauricio David | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-30T16:45:37Z | - |
dc.date.available | 2024-01-30T16:45:37Z | - |
dc.date.issued | 2024-01-19 | - |
dc.identifier.uri | http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/18954 | - |
dc.description | Este trabajo escrito apoya al curso de Ingeniería del Transporte II en el tema de “Transporte Urbano”, impartido en la Facultad de Ingeniería en la carrera de Ingeniería Civil de los planes de estudios 2016 y 2023 de la Universidad Nacional Autónoma de México. | es_ES |
dc.description.abstract | El transporte tiene diversos desafíos como lo son el diseño, la operación, construcción y conexión de los diversos medios. Conocer los aspectos básicos de cada medio de transporte urbano permite analizar estos desafíos y con esto, aplicar las herramientas y/o técnicas necesarias para obtener soluciones que optimicen y mejoren los sistemas de transporte. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Transporte urbano | es_ES |
dc.subject | Transporte de pasajeros | es_ES |
dc.subject | Transporte de carga | es_ES |
dc.subject | Operación y administración | es_ES |
dc.subject | Niveles de servicio | es_ES |
dc.title | Apuntes de ingeniería del transporte II: transporte urbano | es_ES |
dc.type | Material Didáctico | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | López Flores, David | - |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería civil | es_ES |
Appears in Collections: | Material Didáctico 2024 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Material didáctico.pdf | 2.97 MB | Adobe PDF | View/Open | |
Portada.pdf | 182.16 kB | Adobe PDF | View/Open | |
FEX-3.pdf | 266.11 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Encuesta.pdf | 52.09 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.