Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/19184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRojas Trejo, Ernesto Sebastián-
dc.date.accessioned2024-05-24T17:10:22Z-
dc.date.available2024-05-24T17:10:22Z-
dc.identifier.urihttp://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/19184-
dc.descriptionEn este trabajo de describe el proceso seguido para elaborar un mundo virtual central donde cualquier usuario pueda explorar y acceder a los laboratorios virtuales. Se detallan los procesos de modelado y programación utilizados, así como las herramientas y softwares empleados. Finalmente, se realiza una encuesta a un grupo de usuarios para medir la satisfacción y utilidad del proyecto.es_ES
dc.description.abstractUtilizando la realidad virtual como principal herramienta, se describe el proceso utilizado para la creación de un espacio virtual, el cuál permita el acceso a un grupo de laboratorios virtuales de manera fácil, rápida e intuitiva. Se habla sobre las herramientas y funciones aplicadas para la creación de los modelos 3D, la programación de las interacciones con el usuario y creación de animaciones que conforman el mundo virtual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRealidad virtuales_ES
dc.subjectLaboratorios virtualeses_ES
dc.subjectMundo Hubes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectEspacio virtuales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEspacio interactivo centralizado: Acceso optimizado a laboratorios virtuales para el aprendizaje prácticoes_ES
dc.typeMaterial Didácticoes_ES
dc.director.trabajoescritoBautista Blanco, Luis Yair-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería mecatrónicaes_ES
Appears in Collections:Material Didáctico 2024

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Material didáctico.pdf7.98 MBAdobe PDFView/Open
Portada.pdf445.02 kBAdobe PDFView/Open
FEX-3.pdf984.52 kBAdobe PDFView/Open
Encuesta.pdf53.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.