Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/19240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorres Quintero, María Fernanda-
dc.date.accessioned2024-06-10T15:35:38Z-
dc.date.available2024-06-10T15:35:38Z-
dc.identifier.urihttp://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/19240-
dc.descriptionTras identificar una problemática de alta rotación en el área de servicios de mantenimiento, a través de la documentación de procesos actuales, se encuentra el área de oportunidad para mitigar el impacto económico de la empresa, por lo que se muestra la importancia del personal en el área, así como, la capacitación y documentación especializada para que este pueda desarrollar su posición de forma óptima.es_ES
dc.description.abstractEn este informe se reporta la documentación de los procesos, registro e información de cada plataforma digital que la empresa pone a disposición del asesor comercial en el área de mantenimiento, para que este pueda desarrollar su trabajo profesional de forma óptima.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCurva de aprendizajees_ES
dc.subjectLean Six Sigmaes_ES
dc.subjectTransportación verticales_ES
dc.subjectActividad comerciales_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectDocumentación de procesoses_ES
dc.titleManual de procedimientos para la capacitación de asesor comercial del área de servicios de mantenimientoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoHernández Padilla, Flor-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Tesis 2023

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open
Portada.pdf194.76 kBAdobe PDFView/Open
FEX-3.pdf984.51 kBAdobe PDFView/Open
Encuesta.pdf42.28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.