Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/19381
Title: Implementación de APIs de marketing y migración de componentes a nuevas tecnologías
Authors: Martínez Martínez, Yanni
Keywords: Implementación de APIs
API de marketing
Migración de componentes
Desarrollo de software
Desarrollo y planificación de APIs
APIs de marketing en el retail
Migración de componentes legacy a nuevas tecnologías
Metodologías ágiles
Comunicación cliente servidor
Tecnologías en ecommerce
Análisis de métricas y servidor
Abstract: El presente informe expone la manera en la que fue desarrollada e implementada la API de conversiones de meta en un negocio de retail. Además presenta la conexión con el área de marketing, sus implicaciones y beneficios en el proyecto en curso con el fin de darle un beneficio tangible al negocio.
Description: El presente describe la implementación de APIs de marketing y migración de componentes a un nuevo stack tecnológico a un proyecto real durante la trayectoria profesional, así mismo una descripción de la planificación y como fue llevado a cabo.
URI: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/RepoFi/19381
Appears in Collections:Informes 2024

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open
Portada.pdf584.72 kBAdobe PDFView/Open
FEX-3.pdf687.98 kBAdobe PDFView/Open
Encuesta.pdf146.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.