Listar por autor "López Rojas, Adriana"

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  • López Rojas, Adriana (2002-10)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • López Rojas, Adriana (2002-08)
    Calidad es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...
  • López Rojas, Adriana (2002-10)
    Calidad es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...
  • López Rojas, Adriana (2002-07)
    El tipo de estructura legal que se seleccione para la empresa nueva puede ser crucial para su éxito. La habilidad para tomar decisiones con rapidez, competir en el mercado y obtener el capital cuando sea necesario, se ...
  • López Rojas, Adriana; Mejias Ruiz, Rómulo (2001-05-28)
    Las expectativas del usuario/cliente cambian tanto en el tiempo, como de usuario a usuario, lo que lleva a la necesidad de estar innovando las formas de responder oportuna y eficazmente a esos cambios incesantes. Los ...
  • López Rojas, Adriana (2001-10-23)
    El uso de las corridas es una herramienta muy importante para la calidad total, pues, muchos factores que alteran el proceso cambian a través del tiempo. Así, por ejemplo, decae la calidad de los ingredientes, se contrata ...
  • López Rojas, Adriana (2002-03)
    CALIDAD Es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...
  • López Rojas, Adriana (2002-05)
    En los sistemas de producción, la expresión control de calidad designa la actividad mediante la cual verificamos y vigilamos que todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la salida al mercado se lleve a cabo de ...
  • López Rojas, Adriana (2004-04)
    CALIDAD Es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...
  • López Rojas, Adriana (2001-12-04)
    La comunicación es el elemento que unifica y liga a las partes de una organización. A través del proceso de comunicación se transmiten informaciones, se influye sobre las personas modificando su conducta y se promueve la ...
  • López Rojas, Adriana (2001-09-18)
    Los participantes estarán en condiciones de escribir la filosofía y los principios de la calidad total, podrán revisar algunas herramientas de mejora continua y contextualizaran las ventajas y desventajas de aplicar un ...
  • López Rojas, Adriana (2004-05)
    CALIDAD Es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...
  • López Rojas, Adriana (2004-12)
    Objetivo: Que el participante conozca y maneje las herramientas básicas para representar, interpretar, evaluar y mejorar el desempeño de los procesos administrativos y productivos en empresas e instituciones, a partir de ...
  • López Rojas, Adriana (2002-09)
    Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecución de una tarea común. Lo compone un número reducido de personas, que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad, ...