dc.contributor.author |
Gutiérrez Díaz, Joel Alberto |
|
dc.contributor.author |
Hernández Pérez, Jonathan Emmanuel |
|
dc.contributor.author |
Altamirano Toledo, José Antonio |
|
dc.date.accessioned |
2012-08-16T18:57:41Z |
|
dc.date.available |
2012-08-16T18:57:41Z |
|
dc.date.issued |
2012-08-16 |
|
dc.identifier.uri |
http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/1142 |
|
dc.description |
Metodología para la comercialización de un producto genuino mexicano (Mezcal de Oaxaca) al mercado Chino |
es_ES |
dc.description.abstract |
Metodología para la comercialización de un producto genuino mexicano (Mezcal de Oaxaca) al mercado Chino |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Metodología para la comercialización de un producto genuino mexicano (Mezcal de Oaxaca) al mercado Chino |
es_ES |
dc.title |
Metodología para la comercialización de un producto genuino mexicano (Mezcal de Oaxaca) al mercado Chino |
es_ES |
dc.type |
Tesis |
es_ES |
dc.director.trabajoescrito |
Velasco Reyes, Adolfo |
|
dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería industrial |
es_ES |