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Programación de un Raytracer, Teoría y Práctica

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dc.contributor.author Castillo Guerra, Daniel
dc.contributor.author Estrada Domínguez, Guillermo
dc.contributor.author García Cruz, Rene
dc.contributor.author Ledezma Molina, Luis
dc.contributor.author López Roldán, Edgar Jesús
dc.date.accessioned 2017-04-21T22:20:26Z
dc.date.available 2017-04-21T22:20:26Z
dc.date.issued 2017-04-21
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12549
dc.description curso Teórico Práctico es_ES
dc.description.abstract Curso teórico práctico para el desarrollo de un Raytracer es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Programación de un Raytracer, Teoria y Practica es_ES
dc.subject Computación Grafica es_ES
dc.subject Fundamentos del Raytracer es_ES
dc.subject Definición de una escena virtual es_ES
dc.subject Composición de una escena virtual es_ES
dc.title Programación de un Raytracer, Teoría y Práctica es_ES
dc.type Tesis es_ES
dc.director.trabajoescrito Roa Beiza, Juan Carlos
dc.carrera.ingenieria Ingeniería en computación es_ES


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  • Tesis 2017
    Trabajos escritos para obtener grado académico de licenciatura en ingeniería

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