DSpace Repository

Diplomado en Administración de Proyectos: Módulo V (Administración de la Calidad)

Show simple item record

dc.contributor.author Rabadán Tapia, Héctor
dc.date.accessioned 2017-05-29T15:31:42Z
dc.date.available 2017-05-29T15:31:42Z
dc.date.issued 2003-01
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12788
dc.description.abstract Calidad es el conjunto de estrategias y actividades que realiza sistemáticamente una organización para crear valor con el mejoramiento continuo de todos sus procesos, proyectos y servicios y así poder satisfacer cada vez mejor las necesidades de sus clientes o usuarios, las de sus accionistas y las de sus empleados. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Administración de la calidad es_ES
dc.subject Gestión de calidad, planeación de calidad, aseguramiento de calidad, control de calidad, principios de la administración de la calidad, calidad, auditoría de calidad, estadística, histogramas, diagramas, benchmarking, six sigma, costos de calidad, ISO, sistema de gestión de la calidad, proceso, mejora continua, medición, monitoreo, acción preventiva es_ES
dc.title Diplomado en Administración de Proyectos: Módulo V (Administración de la Calidad) es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito Rabadán Tapia, Héctor
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account