Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quiroz, Bertha
dc.date.accessioned 2017-11-01T00:28:55Z
dc.date.available 2017-11-01T00:28:55Z
dc.date.issued 2005-09
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13778
dc.description.abstract La actitud de servicio es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar el camino. Nuestra actitud es un estado mental influenciado por nuestras experiencias, sentimientos, pensamientos y conductas. La actitud que transmitimos será la que generalmente recibiremos. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Actitud de servicio es_ES
dc.subject Cultura de servicio, autoimagen, autoconocimiento, autoevaluación, autorespeto, autoestima, valores, etapas del servicio, técnicas de servicio, lenguaje corporal, manejo de críticas, empatía es_ES
dc.title Actitud de Servicio es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito Quiroz, Bertha
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta