dc.contributor.author |
Quiroz, Bertha |
|
dc.date.accessioned |
2017-11-01T00:28:55Z |
|
dc.date.available |
2017-11-01T00:28:55Z |
|
dc.date.issued |
2005-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13778 |
|
dc.description.abstract |
La actitud de servicio es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar el camino.
Nuestra actitud es un estado mental influenciado por nuestras experiencias, sentimientos, pensamientos y conductas. La actitud que transmitimos será la que generalmente recibiremos. |
es_ES |
dc.description.sponsorship |
DECDFI |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Actitud de servicio |
es_ES |
dc.subject |
Cultura de servicio, autoimagen, autoconocimiento, autoevaluación, autorespeto, autoestima, valores, etapas del servicio, técnicas de servicio, lenguaje corporal, manejo de críticas, empatía |
es_ES |
dc.title |
Actitud de Servicio |
es_ES |
dc.type |
Apuntes |
es_ES |
dc.director.trabajoescrito |
Quiroz, Bertha |
|
dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería industrial |
es_ES |