DSpace Repository

Administración de proyectos y atención de servicios de tecnología de la información

Show simple item record

dc.contributor.author Castro Miranda, Noe
dc.date.accessioned 2018-04-06T20:19:10Z
dc.date.available 2018-04-06T20:19:10Z
dc.date.issued 2018-04-06
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14991
dc.description Administrador de proyectos y servicios de Tecnología de la Información, en base a la metodología del PMI (Proyect Management Institute) y basado en las mejores prácticas de ITIL, se presenta un caso práctico en donde se realiza la gestión y la administración bajo proceso. es_ES
dc.description.abstract Este reporte contiene temas relacionados con la administración de proyectos y atención de servicios de Tecnología de la Información, en base a la metodología del PMI (Proyect Management Institute) e ITIL (Mejores prácticas para la administración de servicios). es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Administración de proyectos de tecnología de la información es_ES
dc.subject Administración de servicios de tecnología de la información es_ES
dc.subject Pmbok del PMI (Proyect Management Institute) es_ES
dc.subject ITIL (mejores prácticas para la administración de servicios) es_ES
dc.subject Sistema de gestión de la calidad es_ES
dc.subject Servicios de tecnología de la información es_ES
dc.subject Tecnología PMI (Proyect Management Institute) es_ES
dc.title Administración de proyectos y atención de servicios de tecnología de la información es_ES
dc.type Informe es_ES
dc.director.trabajoescrito Aguado Cruz, Edgar Baldemar
dc.carrera.ingenieria Ingeniería mecánica es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Informes 2018
    Trabajos escritos para obtener grado académico de licenciatura en Ingeniería.

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account