dc.contributor.author |
Lopez Avila, Jose Alberto |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-18T20:42:52Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T20:42:52Z |
|
dc.date.issued |
2018-04-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15042 |
|
dc.description |
El texto realiza una descripción del sistema de inyección de combustible y la manera en la que este se puede utilizar para realizar una práctica de laboratorio en el Laboratorio de Máquinas Térmicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México. |
es_ES |
dc.description.abstract |
El sistema de inyección de combustible en los motores de combustión interna encendidos por chispa actuales está compuesto de sensores, actuadores y el módulo de control. Este sistema representa muchos beneficios entre los cuales se tienen: reducción de emisiones contaminantes y una mejor capacidad de medición de los parámetros de operación del motor de combustión interna. A partir de estas ventajas se propone una práctica para realizarse en el Laboratorio de Máquinas Térmicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
máquinas térmicas |
es_ES |
dc.subject |
combustión interna |
es_ES |
dc.subject |
encendido por chispa |
es_ES |
dc.subject |
sistema de inyección |
es_ES |
dc.subject |
propuesta de práctica de sistema de inyección |
es_ES |
dc.title |
Propuesta de práctica de sistemas de inyección de combustible en motor de combustión interna encendido por chispa |
es_ES |
dc.type |
Tesis |
es_ES |
dc.director.trabajoescrito |
Maldonado Susano, Armando |
|
dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería mecánica |
es_ES |