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Diplomado en Mapeo y Rediseño de Procesos: Módulo II (Investigación de Clientes y Usuarios, Clave del Éxito en la Mejora de Procesos)

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dc.contributor.author Sánchez, María Eugenia
dc.date.accessioned 2018-04-23T17:37:30Z
dc.date.available 2018-04-23T17:37:30Z
dc.date.issued 2006-04
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15060
dc.description.abstract Objetivo: Los participantes identificarán las expectativas, anhelos, aptitudes y virtudes de un cliente, para su integración dentro de un proceso laboral basado en el conocimiento de métodos y técnicas de identificación de los mismos, que impacte favorablemente como un valor agregado en su proceso institucional. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Mapeo, rediseño de procesos, clientes y usuarios es_ES
dc.subject Comunicación, comunicación eficaz-principios y virtudes, asertividad, necesidades del cliente, QFD, QFD-metodología y beneficios, proceso, segmentación del mercado, organización estratégica, sistema de clientes, norma ISO 9001:2000, enfoque al cliente, ambiente organizacional es_ES
dc.title Diplomado en Mapeo y Rediseño de Procesos: Módulo II (Investigación de Clientes y Usuarios, Clave del Éxito en la Mejora de Procesos) es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito Sánchez, María Eugenia
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


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