dc.contributor.author |
Suárez Castrejón, Sergio |
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dc.contributor.author |
Castañeda Meza, Ana Luisa |
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dc.date.accessioned |
2018-07-30T15:42:39Z |
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dc.date.available |
2018-07-30T15:42:39Z |
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dc.date.issued |
2003-04 |
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dc.identifier.uri |
http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15551 |
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dc.description.abstract |
CALIDAD
Es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o producto que ofrece nuestra organización, nuestra oficina o nosotros mismos.
Según la norma mexicana (NMX-CC-002/1-ANEXO A-1995), calidad es un conjunto de características de un elemento que le confieren la aptitud para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas.
CALIDAD TOTAL
Calidad total es hacer bien y a la primera vez todas las cosas que hacemos, entendiéndose por “bien” el cumplir con todos los requisitos de usuarios o clientes.
Calidad Total incluye calidad en las personas, en sus acciones, en su trabajo y en su ética. |
es_ES |
dc.description.sponsorship |
DECDFI |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Introducción a la calidad total |
es_ES |
dc.subject |
Teorías de la calidad, filosofía de la calidad, problemas de calidad. cliente, proveedor, mejora continua, paradigmas, valores, cambio, comunicación |
es_ES |
dc.title |
Diplomado en Calidad Total y Sistema ISO 9000:2000 Módulo I (Introducción a la Calidad Total) |
es_ES |
dc.type |
Apuntes |
es_ES |
dc.director.trabajoescrito |
Suárez Castrejón, Sergio |
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dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería industrial |
es_ES |