dc.contributor.author |
López Rojas, Adriana |
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dc.contributor.author |
Mejias Ruiz, Rómulo |
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dc.date.accessioned |
2018-08-13T15:16:12Z |
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dc.date.available |
2018-08-13T15:16:12Z |
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dc.date.issued |
2001-05-28 |
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dc.identifier.uri |
http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15614 |
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dc.description.abstract |
Las expectativas del usuario/cliente cambian tanto en el tiempo, como de usuario a usuario, lo que lleva a la necesidad de estar innovando las formas de responder oportuna y eficazmente a esos cambios incesantes. Los trabajadores de las organizaciones encaminadas a la Calidad Total deben estar permanentemente buscando cómo repara lo desviado, cómo evitar que se repita, cómo mejorar lo mejorable y cómo saberse adaptar a los cambios. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
concepto |
es_ES |
dc.subject |
conciencia |
es_ES |
dc.subject |
cliente |
es_ES |
dc.subject |
calidad |
es_ES |
dc.subject |
productividad |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo empresarial: calidad total y justo a tiempo |
es_ES |
dc.type |
Apuntes |
es_ES |
dc.director.trabajoescrito |
DECDFI |
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dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería civil |
es_ES |
dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería industrial |
es_ES |
dc.carrera.ingenieria |
Especialidad en Ingeniería Civil |
es_ES |
dc.carrera.ingenieria |
Maestría en Ingeniería Civil |
es_ES |