Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Pérez, Irma
dc.date.accessioned 2018-09-17T15:50:10Z
dc.date.available 2018-09-17T15:50:10Z
dc.date.issued 2003-08
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15789
dc.description.abstract Los enfoques de calidad buscan hacer realidad dentro de las organizaciones, la aplicación de conceptos como prevención, satisfacción de los clientes, trabajo en equipo, control del proceso, medición y mejora continua planeada. Por su parte, las organizaciones ya sean de manufactura o servicio e incluso las que pertenecen al sector primario, buscan mejorar sus procesos. Para ello es necesario que seleccionen un modelo que sirva de guía para incorporar el enfoque de calidad como parte integral de su organización. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Herramientas de mejora continua es_ES
dc.subject Modelos de calidad, modelos de mejora continua, propuesta de mejora, herramientas básicas de calidad, tormenta de ideas, hoja de verificación, histograma, diagrama de Paretto, estratificación, diagrama de afinidad, nivel de cumplimiento de necesidades y expectativas del cliente, FODAS, diagrama de flujo de procesos, análisis del proceso del cliente, propuesta, diagnóstico, implantación, procesos es_ES
dc.title Herramientas de Mejora Continua es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito Díaz Pérez, Irma
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta