dc.contributor.author |
Ríos Díaz, Armando |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-08T22:43:00Z |
|
dc.date.available |
2018-10-08T22:43:00Z |
|
dc.date.issued |
2018-10-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15887 |
|
dc.description |
Definición y gestión del programa de Cultura de Servicio para establecer los fundamentos de una cultura de servicio de excelencia para mejorar la satisfacción de sus empleados y eventualmente de sus clientes. |
es_ES |
dc.description.abstract |
Implementación de los fundamentos de una cultura de servicio de excelencia en un centro de servicios, mejorando e implementando los procesos y sistemas necesarios para poder equipar a sus empleados para poder entregar servicios profesionales de una manera consistente. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Programa de cultura de servicio |
es_ES |
dc.subject |
Entrega de servicios de excelencia |
es_ES |
dc.subject |
Gestión de programa de servicios |
es_ES |
dc.subject |
Servicios de ingeniería electrica |
es_ES |
dc.subject |
Mejora de servicios electricos |
es_ES |
dc.subject |
Excelencia de servicios electricos |
es_ES |
dc.subject |
Establecimiento de programa electrico |
es_ES |
dc.title |
Definición, establecimiento y gestión del Programa de Cultura de Servicio de un Centro de Servicios |
es_ES |
dc.type |
Informe |
es_ES |
dc.director.trabajoescrito |
Millán Nájera, Aurelio Adolfo |
|
dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería eléctrica y electrónica |
es_ES |