https://www.ingenieria.unam.mx Repositorio Facultad de Ingeniería

Definición, establecimiento y gestión del Programa de Cultura de Servicio de un Centro de Servicios

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ríos Díaz, Armando
dc.date.accessioned 2018-10-08T22:43:00Z
dc.date.available 2018-10-08T22:43:00Z
dc.date.issued 2018-10-08
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15887
dc.description Definición y gestión del programa de Cultura de Servicio para establecer los fundamentos de una cultura de servicio de excelencia para mejorar la satisfacción de sus empleados y eventualmente de sus clientes. es_ES
dc.description.abstract Implementación de los fundamentos de una cultura de servicio de excelencia en un centro de servicios, mejorando e implementando los procesos y sistemas necesarios para poder equipar a sus empleados para poder entregar servicios profesionales de una manera consistente. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Programa de cultura de servicio es_ES
dc.subject Entrega de servicios de excelencia es_ES
dc.subject Gestión de programa de servicios es_ES
dc.subject Servicios de ingeniería electrica es_ES
dc.subject Mejora de servicios electricos es_ES
dc.subject Excelencia de servicios electricos es_ES
dc.subject Establecimiento de programa electrico es_ES
dc.title Definición, establecimiento y gestión del Programa de Cultura de Servicio de un Centro de Servicios es_ES
dc.type Informe es_ES
dc.director.trabajoescrito Millán Nájera, Aurelio Adolfo
dc.carrera.ingenieria Ingeniería eléctrica y electrónica es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Informes 2018
    Trabajos escritos para obtener grado académico de licenciatura en Ingeniería.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta