https://www.ingenieria.unam.mx DSpace Repository

Estrategias para el Cambio Organizacional

Show simple item record

dc.contributor.author Bastar Guzmán, Sergio A.
dc.date.accessioned 2018-10-15T15:28:32Z
dc.date.available 2018-10-15T15:28:32Z
dc.date.issued 2003-02
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15926
dc.description.abstract A continuación se presenta de manera muy general la definición de los procesos psicológicos básicos intervinientes en el comportamiento organizacional, como sigue: Proceso. Son todos aquellos pasos y elementos dinámicamente interrelacionados con un objetivo definido. Comportamiento. Según la línea teórica humanista, el comportamiento es el conjunto de conductas, pensamientos, sentimientos, actitudes, habilidades, etc., que caracterizan al hombre. Básico. Es el proceso fundamental y necesario para nuevos procesos, que facilitarán la integración del individuo a su medio. Los procesos básicos del comportamiento, como puede observarse, son los pasos y elementos dinámicamente interrelacionados los cuales son fundamentales para que el hombre se integre a su medio. Estos procesos pueden resumirse esencialmente en cinco aspectos: percepción, memoria, imaginación, aprendizaje y motivación. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Cambio organizacional es_ES
dc.subject Percepción, memoria, imaginación, aprendizaje, interés, atención, comprensión, retención, aplicación, motivación, temperamento, carácter, cambio, conflicto, frustración es_ES
dc.title Estrategias para el Cambio Organizacional es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito Bastar Guzmán, Sergio A.
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account