Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Martínez García, Servando R.
dc.date.accessioned 2018-10-22T16:04:27Z
dc.date.available 2018-10-22T16:04:27Z
dc.date.issued 2005-06
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15970
dc.description.abstract Un Sistema de Gestión de la Calidad no es más que una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para logar la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y en el logro de la satisfacción del mismo. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2000 es_ES
dc.subject Calidad, calidad total, eficacia, eficiencia, costos de no calidad, cliente, proveedor, cultura de calidad, misión, visión, ISO 9000, aseguramiento de la calidad, ISO 9001, política de calidad, norma ISO 9001:2000, gestión de la calidad principios, enfoque de procesos, sistema administrativo es_ES
dc.title Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito Martínez García, Servando R.
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta