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dc.contributor.author Casillas, Alfonso
dc.date.accessioned 2019-01-07T17:20:40Z
dc.date.available 2019-01-07T17:20:40Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16275
dc.description.abstract Las ventas son uno de los componentes en la gestión estratégica en la empresa que más dependen de las habilidades o cualidades personales de los profesionales que desempeñan dicha misión. Dichos profesionales, sean denominados vendedores, comerciales, agentes comerciales, representantes, técnicos comerciales, “product manager”, etc, son la base sobre la que se apoyan los cimientos de la empresa. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Ventas y servicio al cliente es_ES
dc.subject Vendedor exitoso-cualidades, trabajo de ventas, paradigmas de la venta, pago, planificar ventas, técnicas para presupuestar ventas, organización de un equipo de ventas, argumentación efectiva de ventas, calidad en atención a clientes, entrevista de ventas-objetivos clave, prospecting o prospectación, contacto, desempeño en ventas, objeciones, manejo de tiempo, actualización, pilares de una venta exitosa, cierre profesional de ventas es_ES
dc.title Ventas y Servicio al Cliente es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito Casillas, Alfonso
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


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