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dc.contributor.author Philemore Álvarez, Pedro A.
dc.date.accessioned 2019-01-29T16:42:02Z
dc.date.available 2019-01-29T16:42:02Z
dc.date.issued 2005-07
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16365
dc.description.abstract En la actualidad toda institución debe contar con un equipo de individuos excepcionales que hayan sido formados bajo conceptos de calidad personal en el servicio, ética y valores. Todo ser humano puede y debe adquirir conductas que lo orienten a lograr resultados óptimos dentro de sus actividades, y que le permitan mantener una actitud constante de éxito. La experiencia aplicada a través de la capacitación, nos permite afirmar que la actitud del ser humano puede ser reforzada y encauzada para buscar los conceptos de excelencia, calidad y éxito en forma personal, familiar, social y de trabajo. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Ética, valores, principios, ser humano, calidad personal, misión institucional, actitud, aptitud, asertividad, calidad es_ES
dc.title Actitud de Servicio Basada en Valores es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito Philemore Álvarez, Pedro A.
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


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