Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Martínez García, Servando R.
dc.date.accessioned 2019-01-29T17:12:55Z
dc.date.available 2019-01-29T17:12:55Z
dc.date.issued 2006-09
dc.identifier.uri http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16376
dc.description.abstract Objetivo General: Al término del curso, los participantes podrán aplicar conceptos y principios de calidad en el trabajo, mejorando su integración, productividad y nivel de vida. es_ES
dc.description.sponsorship DECDFI es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Calidad ISO 9001:2000 es_ES
dc.subject Calidad, calidad en la institución, grupos efectivos-características, mejora continua, sistemas de calidad, Edward Deming, Ishikawa, control de la calidad, círculos de calidad, servicio, momento de la verdad, sistema de gestión de la calidad-documentación, viabilidad es_ES
dc.title Introducción a la Calidad Parte ISO 9001:2000 es_ES
dc.type Apuntes es_ES
dc.director.trabajoescrito Martínez García, Servando R.
dc.carrera.ingenieria Ingeniería industrial es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RepoFI


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta