dc.contributor.author |
Gallardo Martínez, Diego |
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dc.date.accessioned |
2019-05-22T18:09:22Z |
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dc.date.available |
2019-05-22T18:09:22Z |
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dc.date.issued |
2019-05-22 |
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dc.identifier.uri |
http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16724 |
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dc.description |
Se realiza la modificación de un motor original de VW Sedan 44hp. El porteado de las cabezas, modificaciones de partes internas y se obtiene el flujo en los puertos de admisión con diferente acabado superficial; con el fin de obtener el mejor desempeño posible. |
es_ES |
dc.description.abstract |
En este trabajo se realiza una comparación cuantitativa de flujo en puertos de admisión de un motor de combustión interna con diferentes acabados superficiales: Espejo, lijado, Shot Peened y Sand Blasted. Con el fin de encontrar las mejores condiciones para un motor modificado de VW Sedan |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Motores de combustión interna |
es_ES |
dc.subject |
Flujo en puertos de admisión |
es_ES |
dc.subject |
Acabados superficiales |
es_ES |
dc.subject |
Porteado de puertos de admisión |
es_ES |
dc.subject |
Flujo turbulento |
es_ES |
dc.title |
Análisis de flujo en puertos de admisión con diferentes acabados superficiales de un motor de combustión interna |
es_ES |
dc.type |
Tesis |
es_ES |
dc.director.trabajoescrito |
Ramírez Díaz, Edgar Isaac |
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dc.carrera.ingenieria |
Ingeniería mecánica |
es_ES |