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Listar División de Educación Continua y a Distancia por título

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  • Navarro Lozano, Alfonso (1994-09-30)
    La estrategia esencial para toda organización es actualmente: La calidad del servicio al cliente. Es el nivel de excelencia que una empresa ha decidido alcanzar para satisfacer a su cliente clave.
  • Marruenda y Valle, Gloria (1997-05-23)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos, ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Martínez, Víctor Manuel (1999-04-16)
    La palabra secretaría se deriva del latín secretum, que significa secreto. En el siglo pasado se usó casi siempre en masculino tal como hoy la usamos al referirnos al Secretario de Gobernación y al Secretario de Educación ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (1995-09-03)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (1995-08-14)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo y preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Juárez Ortega, Lucia (1998-07-10)
    La palabra secretaría se deriva del latín Secrum, que significa secreto. En los siglos pasados se usó casi siempre en masculino, tal como hoy la usamos al referirnos al Secretario de Gobernación y al Secretario de Educación ...
  • Marruenda y Valle, Gloria (1994-07-15)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En especial en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Marruenda y Valle, Gloría (1999-03-26)
    Nuestra cambiante sociedad demanda de nosotros los mexicanos ingenio, trabajo, preparación y una gran adaptación a estos cambios. En esperas en esta época en que las transformaciones sociales y económicas nos obligan a ...
  • Mejías Ruíz, Rómulo (1996-06-03)
    Concientizar a los participantes sobre la importancia y ventaja competitiva que trae consigo la orientación al cliente, a fin de que implanten un plan estratégico de calidad de servicio que les permita fundamentar la más ...
  • Ramírez Barrera, Armando (2005-05)
    La calidad en el servicio, se presenta como una propuesta afectiva, concreta y práctica para aquellas organizaciones que han reconocido al servicio como una ventaja competitiva sustentable en entornos dinámicos y agresivos ...
  • López Rojas, Adriana (2002-10)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • Rodríguez Martín del Campo, Jesús (1996-04-22)
    El avance tecnológico y el gran desarrollo de las empresas de servicio, han obligado y condicionado a los directivos, a buscar mejores sistemas y procedimientos, para mejorar los niveles de calidad y mantener la empresa ...
  • Zamudio González, Mirna A. (2005-03)
    Objetivo: Al término del curso, el participante será capaz de reconocer aquellas actitudes que no le permiten establecer un cambio para comunicarse de manera adecuada con sus clientes; así como, modificar conductas para ...
  • Mejías Ruiz, Rómulo (1997-06-13)
    Todos en la empresa tienen incidencia en el producto, en el precio en los servicios que espera el cliente, de manera que cualquiera en la empresa puede causar la pérdida de un cliente. Cualquier error que se cometa en un ...
  • Cervantes Carrillo, Abraham (2002-11)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • Aguilar Rivera, Victoria (2002-11)
    Proporcionar un servicio de calidad es identificar, responder y satisfacer de manera óptima, las necesidades aparentes y encubiertas de los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas eficazmente desde la ...
  • Mejías Ruíz, Rómulo (1997)
    Calidad en el servicio es satisfacer plenamente un conjunto de prestaciones o requisitos que esperan los usuarios/clientes cuando adquieren los servicios o productos de una empresa. El cliente de nuestra era es tan sensible ...
  • Ramírez Barrera, Armando (2007-05)
    Estamos en un entorno competitivo, día con día aparecen y desaparecen organizaciones, lo preocupante es ¿Por qué desaparecen?, ¿Por qué no crecen?, ¿Por qué algunas empresas se quedan con los mejores clientes?, ¿Por qué ...
  • Rodríguez Jaimes, Luis Manuel (2007-09)
    En la última década la importancia de la calidad se ha extendido a toda organización, esta tendencia propone una mentalidad de cambio y de transformación en los modos de hacer y actuar que indudablemente brindarán infinidad ...
  • López Rojas, Adriana (2002-08)
    Calidad es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o ...

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